Óscar Plano, delantero del Elche CF, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Albacete
Mal estreno: «Como a todos los equipos de la liga, nos hubiese gustado empezar ganando, pero no pudo ser. El año pasado también empezamos con derrota y tuvimos el ascenso directo en la jornada 36. Hay que tener paciencia, nos estamos adaptando a las exigencias del míster».
Sistema de juego: «El sistema cambia, el año pasado éramos un equipo menos estructurado, este año somos más posicionales. Estamos convencidos pero todavía falta adaptarnos a lo que el míster quiere. Poco a poco y con las incorporaciones llegaremos a ese 100%».
Metas: «Tenemos que ir paso a paso, el principal objetivo es estar en los puestos de arriba, pero hay que marcarlos poco a poco, sabiendo que somos un club grande y con grandes jugadores. Hay que mejorar cosas respecto al anterior partido y afrontar el que viene con las máximas ganas e ilusión».
Problemas en la delantera: «El club está trabajando en nuevas incorporaciones, el entrenador creyó conveniente que jugase de delantero y me adapto a lo que necesite aunque mis virtudes están más atrás».
Situación personal: «Estoy físicamente bien y quiero ayudar al equipo y al club para volver a lo más arriba».
Sobre Agustín Álvarez: «Le hemos visto poco, hoy es el primer entrenamiento juntos, creo que nos va a dar mucho. Es un delantero que va a ser fundamental».
Pesimismo de la afición: «Tienen que creer, ellos son el jugador número 12. Si la afición está con nosotros al 100%, nosotros también vamos a estar al 100%. Cada empujón de la afición es fundamental para nosotros y hay que mantener esa unión».
El equipo rival: «El otro día, el Albacete hizo un buen partido y llegarán con muchas ganas de su primer partido en casa, pero somos el Elche y tenemos que ir a por los 3 puntos».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: