La franquicia del estado de la estrella solitaria busca prolongar el contrato del receptor estrella del equipo
Dallas Cowboys tiene un gran problema con las renovaciones de tres grandes figuras dentro de la franquicia. Dak Prescott, el ‘quarterback’ y cabeza visible del proyecto tejano, Micah Parsons, el defensa más reconocible del equipo y por último, Cedee Lamb, arma principal de Prescott buscan una renovación a la alza. El receptor decidió no presentarse a los entrenamientos de la pretemporada, sin embargo, si a los partidos. Una medida de presión hacia la franquicia en busca de un contrato que lo convierta en uno de los receptores mejores pagados de la competición.
Lamb intentó poner la responsabilidad en la franquicia, sin embargo, Jerry Jones, general manager y dueño de los Cowboys dijo que no quiere encargarse, de momento, de la renovación del receptor. Además, en contadas ocasiones, durante la pretemporada, ha dejado claro que CeedDee es responsable de sus actos y que no tienen ninguna urgencia para hablar con él. También, afirmó que si no quiere competir con el equipo es su problema y que no ejerce ninguna presión sobre ellos.
A pesar de sus declaraciones, ha salido a la luz, que durante las últimas horas Lamb ha recibido una oferta de renovación que le reportaría cerca de 33 millones de dólares por temporada. Las negociaciones se habrían dado por teléfono antes de que el equipo viajará hacia Las Vegas. Una cantidad que lo colocaría como el segundo mejor receptor pagado de la NFL, solamente por detrás, del receptor estrella de los Vikings, Justin Jefferson. El de Minnesota cobra más de 35 millones por temporada. Durante la temporada pasada, Lamb marco su récord personal de 135 recepciones para 1.749 yardas y 12 ‘touchdowns’.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: