Juan Bernat es una opción real para el Valencia y el jugador lo sabe, por lo que ha decidido esperar hasta el final y rechazar cualquier otra oferta que le llegue
Tras la derrota ante el Barça, se hizo más evidente la necesidad de fichar en el Valencia. Tras una gran primera parte del conjunto che, el Barça aprovechó la alegría valencianista para empatar antes del descanso y remontar al comienzo de la segunda mitad. Baraja movió el banquillo en busca de vitalidad, pero la realidad que entre lesiones y el poco mercado che, los cambios no surtieron efecto.
En los últimos días, el nombre de Juan Bernat ha salido en Valencia. El jugador está en Valencia sabiendo que es una opción para el club en el que se curtió y creció como futbolista. La entidad che lo tiene como opción, pero siguen buscando opciones en el mercado para el extremo izquierdo. A pesar de que la posición de Bernat sea la de lateral, su polivalencia es clave para que los valencianistas valoren su incorporación.
Si fuese por Baraja o el propio jugador, Bernat podría ser ya jugador del Valencia, pero Peter Lim no quiere aceptar nada sin antes vender. Bernat llegaría cedido a Valencia, donde el PSG pagaría parte de la ficha, para que la otra parte sea asequible para los blanquinegros. Aún así, el Valencia sigue buscando un extremo puro, aunque Bernat encajaría en el equipo.
Muchos otros equipos se han interesado en el lateral que actualmente milita en el PSG, pero ha decidido rechazarlas todas, ya que su único deseo es jugar en el Valencia CF, y no quiere otra cosa que jugar de nuevo en Mestalla. Veremos como se mueve el Valencia porque podrían tener a un jugador experimentado, que podría aportar estabilidad al equipo, si le respetan las lesiones.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: