Carlos Martín aterriza en el Deportivo Alavés como cedido y cierra la delantera del cuadro babazorro, que contará con tres delanteros natos
El Deportivo Alavés ya tiene a su delantero centro. Tras mucho tira y afloja con el Atlético de Madrid, intromisión del Getafe incluida, Luis García Plaza ha logrado llevarse el gato al agua y sumar un nuevo activo a su plantilla.
Carlos Martín es un jugador que tanto directiva como entrenador no han dudado en elogiar y reconocer su valía. La temporada pasada militó en el Mirandés, donde anotó 15 goles y dio tres asistencias para ayudar a los jabatos a mantener la categoría.
Anteriormente, en la 2022/2023, había convertido 20 dianas con el filial del Atlético de Madrid en 38 partidos, siendo gran artífice del ascenso a Primera RFEF del cuadro colchonero. Además ha alternado y sumado convocatorias y minutos oficiales tanto en La Liga EA Sports con el primer equipo rojiblanco como con la selección española sub-21.
El delantero madrileño aterriza en Vitoria-Gasteiz como cedido sin opción de compra, una fórmula ya empleada entre ambos clubes con Samu Omorodion la pasada temporada.
Este movimiento llevará a Panichelli al Mirandés
La llegada de Carlos Martín reactiva la operación salida del Deportivo Alavés y desbloquea la marcha de Panichelli, como cedido, al Mirandés. Abde Rebbach también es candidato a salir tras su desconvocatoria para el partido contra el Celta de Vigo.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: