El órgano municipal estará presente en las tres equipaciones del FC Cartagena, pertenecientes a la temporada 24/25.
Tras conocer la despedida del patrocinador, Talasur Group, en estos últimos seis años. El conjunto albinegro tendrá en su pecho el patrocinio del Ayuntamiento de Cartagena. Este anuncio recuerda a patrocinadores míticos de temporadas pretéritas, cómo Fundación Teatro Romano de Cartagena o Relesa. La cuantía económica para que la marca «La gran Cartagena» esté presente en los colores del Efesé es de sesenta mil euros.
Dentro del diseño de la segunda equipación, se ha optado por mantener la bandera marítima de Cartagena. Sin embargo, los bordes blancos son el único elemento distintivo para reconocer el símbolo cartagenero. Eliminando el blanco interno y dejar espacio para el «naming» del patrocinador. El diseño irá cambiando de aspecto en diferentes momentos de la temporada.
Avances en la «modernización» del Cartagonova
En la rueda de prensa para presentar la segunda indumentaria y el patrocinador oficial, la alcaldesa de Cartagena (Noelia Arroyo) y el presidente del FC Cartagena (Paco Belmonte) han comentado múltiples anuncios para el estadio municipal. La llegada de un convenio para modernizar el templo del Efesé, enfocado a dos aspectos: un nuevo videomarcador y reformar la totalidad de los aseos. Esta reforma tendrá un coste de trescientos mil euros más IVA. Estos dos aspectos estarán finalizados en el més de enero. Actualmente, como nuevas actualizaciones al estadio, se estrenaron pantalles LED a pie de campo en el Trofeo Carabela de Plata contra la UD Almería.
Con respecto a la inscripción de jugadores para el próximo encuentro del domingo a las 19:30 hora española, contra el Burgos. El propio Paco Belmonte aseguró que todos los procedimientos están enviados y no debería de haber ningún tipo de problema al respecto.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: