El brasileño aterriza en Sevilla para unirse a la disciplina verdiblanca
El Real Betis ha hecho por fin oficial la llegada de Natan Bernardo de Souza. Ha llegado a la ciudad hispalense a primera hora de la tarde del día de ayer para firmar su contrato como nuevo jugador bético. El brasileño ha pasado las pruebas médicas con éxito y por lo tanto, se convierte en nuevo jugador de las trece barras. El Nápoles finalmente dio el visto bueno a la operación y se concretó la llegada en forma de cesión hasta el final de la temporada. El club heliopolitano pagará alrededor de un millón de euros por esta operación y tendrá una opción de compra de unos 8 millones.
De esta original manera lo ha anunciado el Betis en sus redes sociales. Natan llega para reforzar una de las posiciones que más se le ha debilitado al conjunto sevillano. Las salidas de Pezzela, Chadi Riad y Sokratis habían dejado un hueco enorme en la defensa central bética. Aunque primeramente el club estuvo negociando con Vitao, las negociaciones se torcieron y se tuvo que buscar una alternativa en el mercado. El que finalmente ha llegado, Natan, también puede jugar en el lateral izquierdo al ser zurdo.
Ahora, tras reforzar la defensa, el Betis buscará un delantero para mejorar la parcela ofensiva. Pellegrini hablaba en rueda de prensa acerca del mercado bético. El chileno comentaba que espera alguna llegada más, ya que han salido diez jugadores y solo han llegado cinco. El Betis debuta hoy a las 21:30 ante el Girona y será un durísimo duelo donde «el ingeniero» tendrá que completar el puzle con las piezas que tiene actualmente y a la espera de ampliar su abanico de opciones.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: