La española Paula Badosa vence por dos sets a cero a la rusa Kalinskaya y pasa a los octavos de final de Masters de Cincinnati
Kalinskaya y Badosa se veían las caras en la Ronda de 32 de Cincinnati. La rusa venía de ganar por dos sets a uno a la checa Siniakova mientras que la española venció en dos sets a cero a la estadounidense Stearns.
SET 1
El primer set empezaba con el marcador igualado, pero a Paula se le veía con una marcha más. A la española se le veía muy segura y dañina con su revés, al igual que con su saque. Por su parte, Kalinskaya frenaba los ataques de Paula.
Esta diferencia de ritmos se hizo visible cuando la ex-número 2 del mundo conseguía el break y se ponía por delante. Pero la rusa no quería dar el set por perdido y automáticamente logró el contra break. Lejos de venirse abajo, Paula siguió con su idea de partido lo que le hizo volver a romperle el servicio a la tenista moscovita y cerrar el set con un 6-3.
SET 2
En la segunda manga del partido, la española subió el nivel. No solo siguió perfeccionando lo mencionado anteriormente, saque y revés, sino que también se mostró muy fuerte con la derecha lo que le hizo dominar más los puntos desde el fondo de la pista.
A su vez, Anna tenía cada vez más dudas y lo mostraba con su lenguaje dentro de la pista. Con el 2-2 en el marcador, el partido solo tuvo un nombre, Paula Badosa. La actual número 36 del Ránking WTA consiguió meter un parcial de 4 juegos seguidos. Por lo tanto, el marcador final del segundo set fue un 6-2 a favor de la española que sigue acumulando buenas sensaciones y pasa a los Octavos de Final donde ya espera rival.