AFICIÓN DEPORTIVA NFL,SUPERNFL Los Denver Broncos y su ‘problema’ con los quarterbacks

Los Denver Broncos y su ‘problema’ con los quarterbacks

Bo Nix en los Broncos

En el primer test de la pretemporada, el conjunto de Colorado, utilizó a sus tres mariscales de campo en diversos ‘drives’

El football y por consiguiente la NFL, han vuelto y con ellos, los problemas para los entrenadores principales. Los Denver Broncos es una de las franquicias que no encuentra su camino durante los últimos años. Primero fue Russell Wilson, al que dieron todo y más, cerca de 243 millones de dólares en 4 años, para no conseguir nada más que un despido antes de tiempo y ver su economía resentida con un contrato de tales características.

Durante esta ‘offseason’ los de Colarado quieren dar una vuelta total a la franquicia. Empezando con el puesto más importante, el ‘quarterback’. Tras el despido de Wilson, se hicieron con los servicios de Zach Wilson desde los Jets además de incorporar a Bo Nix, en la pasada edición del Draft, salido de la universidad de Oregon Ducks. Esos dos jugadores se unieron a Stidham que ya estaba como suplente la pasada temporada. Un total de 3 hombres, aunque sobretodo 2, con la capacidad de liderar un equipo.

 Quarterbacks Bo NIx #10 and Zach Wilson #4 de los Denver Broncos lanzando en la pretemporada(Fotografía: Matthew Stockman/Getty Images)

Ante una cuestión tan primordial como elegir quién será el lider y la cara de los Broncos esta temporada. Sean Payton, entrenador principal de la franquicia, parece no tenerlo del todo claro. En el partido de preparación contra los Indianápolis Colts utilizó a sus 3 ‘quarterbacks’ en distintas situaciones del encuentro. Si es cierto que Bo Nix, fue el que más oportunidades y repeticiones tuvo con un total de 21 intentos de pases. De los cuáles 15 llegaron a su destino y uno fue un touchdown. Ni terminó el choque con 125 yardas.

El segundo en discordía fue Zach Wilson con 8 intentos de pases menos que su compañero de equipo. Un total de 10/13 pases completados para 117 yardas pero sin la recompensa de los 6 puntos. Teniendo, eso sí, un ‘rating’, estadística que define el juego de un mariscal de campo, ligeramente mayor al de Nix, 103 a 102. Por última, y quizás el menos importante para Payton, Jarret Stidham. La tercera arma lanzó solamente 7 pases de los que acertó 4 para 37 yardas. Además de lanzar una intercepción. Ahora Sean Payton tendrá 2 partidos más para decidir quién será el titular si la esperanza de Bo Nix o, el trabajo de Zach Wilson.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post