El 11 de agosto de 2024 será una fecha recordada por muchos aficionados del conjunto amarillo. La «UD» jugó por primera vez en Anfield
Los aficionados de la UD Las Palmas recordarán la fecha del encuentro de ayer que enfrentó al conjunto canario contra uno de los clubes más grandes del fútbol mundial. El Liverpool y Anfield fueron ayer los rivales del conjunto entrenado por Luis Carrión. Posiblemente el partido no se desarrolló de la manera que muchos hubieran deseado. Un partido con un conjunto «red» repleto de suplentes y con un campo a puerta vacía a falta de menos de una semana para el debut liguero.
El encuentro se saldó con un 0-0 y sin bajas por parte del combinado amarillo. Un saldo positivo viendo la lista de lesionados que dejó el encuentro de la semana pasada frente al Tamaraceite. Un encuentro que sirvió para seguir acumulando minutos y para hacer debutar a los nuevos jugadores. Scott McKenna pudo debutar con la casaca amarilla contra el Liverpool.
El conjunto canario tuvo sus oportunidades para hacerle daño al conjunto «red». En la primera parte, la «UD» tuvo una llegada a partir de las botas de Álex Suárez que fue de los más destacado debido a la baja producción ofensiva por parte de ambos conjuntos. En los segundos cuarenta y cinco minutos, Iván Gil tuvo una ocasión clarísima estando totalmente solo delante del guardameta del conjunto inglés. El ex jugador del Andorra no pudo conectar con la pelota y finalmente el encuentro acabó con el respectivo empate a cero.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: