El extremo belga de Las Palmas, Adnan Januzaj, se ha marchado en camilla del encuentro frente al Tamaraceite por una lesión en el muslo
Uno de los fichajes que más ilusión había despertado en la afición amarilla ha vivido hoy un episodio trágico. Cuando el partido amistoso que enfrentaba a Las Palmas y al Tamaraceite iba por el minuto 80, el extremo zurdo intentaba un disparo desde fuera del área. Inmediatamente, se llevó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo.
Tras ser atendido por las asistencias, Januzaj se vio obligado a abandonar el terreno de juego en camilla. Esto significa un duro revés, tanto para el equipo como para el jugador, que había cuajado muy buenas actuaciones en la pretemporada. La lesión se presume grave, pues todo apunta a que podría ser una rotura fibrilar en el bíceps femoral.
El jugador se someterá a pruebas para determinar el alcance de la lesión pero podría estar fuera hasta octubre o noviembre. Este contratiempo se suma a las lesiones de Pejiño (rotura fibrilar en el bíceps femoral) y de Sinkgraven, que ha salido lesionado también en el partido frente al Tamaraceite.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: