El joven canterano blaugrana, Fermín López, volvió a marcar en los Juegos Olímpicos y gana enteros para ser titular en el Barça de Flick
Cuatro goles y una asistencia encadena Fermín con España en los Juegos de Olímpicos de París. El jugador del Barcelona está siendo la gran estrella del combinado nacional, siendo clave en el pase a la final del conjunto de Santi Denia. El próximo viernes, peleará por el oro olímpico ante la anfitriona, Francia, una de las grandes favoritas del campeonato.
El gran momento de forma de Fermín
Con Pedri, De Jong y Gavi lesionados el rendimiento meteórico de Fermín en 2024 le postula como uno de los grandes favoritos para completar el centro del campo blaugrana. A pesar de disputar gran parte de la temporada como revulsivo, terminó siendo uno de los máximos goleadores del Barcelona.
En lo que va de campaña suma 15 goles, cifras muy notables para un centrocampista. Flick ha utilizado el 4-2-3-1 que se preveía en los dos primeros choques del Barça. Con un doble pivote muy marcado y un mediapunta con más libertad, el perfil de Fermín encaja a la perfección.
En las últimas semanas han surgido rumores que relacionaban a Dani Olmo con el Barcelona. Las cifras de su fichaje rondarían los 60 millones de euros, una cantidad desorbitada teniendo en cuenta la situación financiera blaugrana. Además teniendo en cuenta el nivel de Fermín, los buenos minutos de Pablo Torre, y la futura vuelta de Pedri, parece un traspaso innecesario para el conjunto culé.