AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION El Granada finaliza con victoria ante el Al-Nassr un stage de menos a más

El Granada finaliza con victoria ante el Al-Nassr un stage de menos a más

Granada CF

El gol de Lucas Boyé certificó la primera victoria del Granada en pretemporada, con una mejoría en juego y sensaciones

La primera victoria de la pretemporada llegó este domingo ante un Al-Nassr, que aunque no contaba con su gran figura en la convocatoria, el recién regresado a los entrenamientos, Cristiano Ronaldo plantó mucha cara al conjunto nazarí. Un gol de Lucas Boyé en una segunda jugada fruto de un córner hizo que el argentino se estrenara como goleador esta pretemporada y afine puntería de cara al inicio de liga dentro de nueve días.

Aunque no es solo ya la mejora en cuanto a resultado de los chicos de Guillermo Abascal lo que invita a ser optimista en cierta manera de cara a la temporada, sino la sensación de la implantación de la idea del sevillano en este Granada. Con un marcado estilo que apuesta por salir con el balón jugado desde el portero hasta llegar al área contraria, laterales muy profundos y trabajar las jugadas, las habilidades de muchos de los jugadores van aflorando durante los partidos de preparación y, de forma especial, en este choque que cerraba el stage en Montecastillo.

La mejoría en cuanto a resultados, las sensaciones que desprende el juego de un equipo trabajado y el rendimiento de algunos jugadores a nivel individual, que surten al equipo, son algunos de los motivos para creer en un equipo que llegará al Trofeo Ciudad de Granada en el mejor momento de la pretemporada.

Actuaciones individuales

Por supuesto, el nombre propio del partido fue Lucas Boyé con su gol y una nueva muestra de que un delantero es más que sus goles. Aportó buenas combinaciones con los compañeros y un innegable sacrificio de lucha por el equipo dando igual las circunstancias. Con su posible salida en el aire, de quedarse será un jugador clave en el equipo y uno de los mejores delanteros de la categoría de plata.

Marc Martínez también salió muy reforzado del choque al parar un polémico penalti lanzado por Anderson Talisca. El guardameta, bastante criticado desde su llegada debido a su bajo rendimiento, se reivindicó parando una pena máxima y dejando cuatro paradas de mucho mérito, parece que hay competencia en la portería.

Y por último los otros dos jugadores que más reforzados salieron de La Línea de la Concepción fueron Kamil Józwiak y Giorgi Tsitaishvili. El polaco fue un puñal por banda derecha mostrando su cantidad de recursos para mantener el balón y encarar. El internacional por Georgia enseñó sus buenas dotes a balón parado (de un córner lanzado por él nació el gol) y una buena capacidad de asociarse con los compañeros para romper defensas. Una dupla que habrá que seguir de cerca en el futuro.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post