El veterano ‘safety’, de 31 años, firma con la franquicia de la AFC, su tercer equipo de la NFL, para la próxima temporada
El veterano ‘safety’ de la NFL y hermano del receptor Stefon Diggs, firma con los Tennessee Titans en un contrato de un año a cambio del mínimo de veterano, unos 5 millones de dólares. Un total de 3 millones totalmente garantizados, y pudiendo alcanzar el máximo mediante onjetivos de tiempo de juego y rendimiento. El jugador de 31 años disputará la que será su décima temporada en la liga, en su tercer equipo diferente. Antes disputó temporadas y media con los Detroit Lions. Y el mismo tiempo con los Seattle Seahawks.
El pasado marzo, los Seattle Seahawks despidieron al ‘safety’. Después, de una temporada, de récord para Quandre Diggs con 95 placajes (siendo 63 de ellos en solitario) durante la campaña 2023 y una intercepción. A lo largo de su carrera, el jugador salido de la universidad de Texas Longhorns ha logrado un total de 24 intercepciones. Siendo las temporadas de 2020 y 2021, con 5 intercepciones, las mejores en este apartado del juego. Quandre Diggs, ha sido nombrado en hasta 3 ocasiones Pro-Bowler (2020,2021,2022) en todas las ocasiones representando a los Seattle Seahawks.
Reunión familiar
Diggs competirá por el rol de ‘free safety’ en los Titans con Elijah Molden, quién entra en su cuarto año como jugador de la franquicia de la AFC. Este movimiento reúne a la secundaria de los Seahawks de hace dos temporadas. Diggs vuelve a hacer equipo con Jamal Adams, quién se está disputando el pueto de ‘strong safety’ con Amani Hooker. Los Tennessee Titans está intentando reconstruir su defensa después de conseguir un récord, la tmeporada pasada, de 6 victorias y 11 derrotas.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: