El Albacete ha hecho oficial el traspaso de Dani González, que pondrá rumbo al filial de Osasuna
El joven delantero del Albacete Balompié, albaceteño de nacimiento, deja el club de su ciudad por una cantidad dinero que se desconoce. El Albacete traspasa así a un jugador que no contaba para el cuerpo técnico. Supone la segunda salida en tan solo dos días tras varias semanas de parón en el mercado de fichajes del Albacete Balompié, que necesita incorporar nuevos jugadores pero antes debe dar salida a otros. Dani González deja el Albacete Balompié después de jugar 26 partidos en el primer equipo -con 5 goles marcados- antes de salir cedido a diversas canteras del fútbol español: Atlético de Madrid y Celta de Vigo. En ninguna de ellas cuajó. Sin sitio en la delantera albacetista, probará suerte en Pamplona, en el filial del equipo rojillo.
Así ha comunicado el Albacete Balompié su salida:
Dani González deja de pertenecer al Albacete Balompié y se marcha traspasado a C.D. Osasuna, donde recalará en el filial rojillo.
El 30 de noviembre de 2021 debutó en Copa del Rey en el Carlos Belmonte. Y su estreno no pudo ser mejor, ya que anotó el tanto que le dio al equipo el pase a la siguiente ronda copera ante el Racing de Ferrol
Aquella temporada, anotó varios goles vitales que culminarían en el ansiado ascenso a Segunda.
Su labor le dio la oportunidad de debutar en la categoría de plata y ese mismo año continuaría su progresión en la cantera del Atlético de Madrid. Tras su paso por el filial colchonero y, también, por el del Celta de Vigo, Dani pone fin a su etapa en el Alba.
Desde el club le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa profesional y agradecemos su profesionalidad todos estos años.