El jugador nigerino Alhassane se convierte en nuevo jugador del Real Oviedo y refuerza así la posición del lateral izquierdo.
El internacional por la selección de Níger llega al Real Oviedo tras semanas de negocios entre el club asturiano y el Recreativo de Huelva. El joven de 22 años llega después de que los clubes hayan llegado un a un acuerdo por su traspaso en torno a 400.000 euros. El lateral firma para las siguientes tres temporadas y peleará el puesto con Pomares.
Una nueva promesa en Oviedo
El Recreativo de Huelva ha aceptado por fin una oferta del Oviedo, después de que el club ya hubiera iniciado contactos con el jugador. El jugador ya interesaba en su etapa en el Rayo Majadahonda, y gracias a esta gran temporada donde fue el mejor lateral izquierdo de Primera RFEF, el club de la capital asturiana se ha decidido.
Tras la salida de Bretones por 2,8 millones de euros, el equipo tenía que tapar ese hueco, y como hizo en su día con el fichaje de Abel, se confía en el joven nigerino para ocupar la posición. Es un caso muy parecido al ex del UP Langreo, dado que es un jugador sin experiencia en el fútbol profesional, pero que ha rendido en categorías inferiores y que está preparado para el salto a Laliga Hypermotion.
El jugador que ha pasado por el CD Básico Paracuellos Antamira, Gimnástica Segoviana, Rayo Majadahonda y Recreativo de Huelva, firma así un nuevo contrato con el Oviedo. Un lateral rápido, con llegada y eficaz llega al club para dar un buen rendimiento y ayudar al equipo a quedar en la mejor posición posible.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: