La joven perla de 18 años Gabriel Misehouy se une al ilusionante proyecto del Girona para aportar talento y juventud a la zona ofensiva del equipo. Exjugador de las categorías inferiores del Ajax y con un potencial muy prometedor que ha captado la atención del club catalán
Gabriel Misehouy, nacido en el 2005 en los Países Bajos aunque también cuenta con nacionalidad ghanesa. De posición natural juega de mediapunta aunque puede llegar a adaptarse al extremo izquierdo, donde juega a pierna cambiada al ser diestro. El neerlandés proviene de una de las grandes canteras del mundo, la del Ajax, una fábrica de grandes jugadores.
Tras 10 años en las categorías inferiores del Ajax, el joven jugador se interesó en el proyecto del club catalán donde disputará la Champions League. Aquí tendrá su primera gran experiencia lejos del futbol formativo y donde espera explotar todo su potencial. En unas palabras a @MiquelCostaB nada más llegar a tierras catalanas el jugador hizo las siguientes declaraciones: «El proyecto con el Girona era muy bueno y además creo que España es un muy buen destino para mí, estoy muy emocionado de llegar aqui.»
El Girona incorpora al joven mediapunta de forma gratuita tras la no renovación de Misehouy con el Ajax y por lo tanto quedar libre en este mercado de fichajes. Esta no renovación, le supuso al jugador no disputar ningún partido desde enero como castigo por parte del club holandés. Aún así la apuesta del club catalán siguió firme tratando de convencer al jugador de forma definitiva. El joven talento firma un contrato de 5 años con el deseo de triunfar en su primera experiencia en la elite.