AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,LAS PALMAS ¿Cómo será la pretemporada de la UD Las Palmas?

¿Cómo será la pretemporada de la UD Las Palmas?

pretemporada UD

Poco a poco vamos conociendo cuáles serán los primeros choques de la pretemporada para el conjunto amarillo

Los aficionados de la UD Las Palmas están comenzado a conocer cuáles serán los primeros enfrentamientos del club «pio pio» en la pretemporada. Tras la finalización de los reconocimientos médicos y la vuelta a los entrenamientos, lo siguiente en volver serán los partidos. Por el momento solo conocemos dos rivales ante los que tratará de vencer el nuevo equipo de Luis Carrión.

La UD Las Palmas jugará el próximo 2 de agosto ante el Al-Shabab árabe. Por el momento, se desconoce el estadio en el que se llevará a cabo este encuentro, pero lo que si sabemos, es que la «UD» debutará frente a Rakitic y a Carrasco. El conjunto insular saltará al campo por primera vez contra el octavo clasificado de la Liga Saudí. Las informaciones apuntan a que este encuentro se disputará en un stage que realizará el club árabe en Tenerife.

Pero sin lugar a dudas, el plato fuerte llegará el próximo 27 de julio. Ese día, el conjunto insular se enfrentará ante todo un Inter de Milán. El actual campeón italiano y la «UD» disputarán un amistoso en Cesena. Será un choque muy interesante para los intereses amarillos, ya que podrán medirse ante uno de los clubes más importante de Europa, tal y como hizo el año pasado al enfrentarse contra el Leipzig, pese a caer derrotado por 3-0.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post