Djokovic ha rajado contra el público de Wimbledon después de que animasen a Rune con un cántico que simulaban abucheos
Djokovic sigue dando pasos agigantados hacia un nuevo título en Wimbledon. Su operación de hace apenas un mes no parece limitarle lo más mínimo y navega sobre la hierba londinense a toda marcha. En el día de hoy subió el listón al tener que enfrentarse con Holger Rune, quién no estuvo a la altura de la cita en la pista central del All England Club. Pese a ello, el mal rendimiento por parte del danés que no debe empañar el buen rendimiento del serbio, muy sólido y constante, cometiendo una cantidad de errores no forzados ínfima. Ahora le toca verse las caras con Alex de Miñaur, un jugador polivalente que acabó con molestias su partido de octavos.
Enfrentamiento con la grada: «Llevo 20 años en el circuito y sé perfectamente cuándo determinada gente aprovecha situaciones para molestar a un tenista. A los que respetáis el juego os deseo una buena noche y a los que no, quiero que sepáis que no me vais a desconcentrar, he jugado en ambientes mucho más hostiles»
A tres pasos de la gloria
Sobre De Miñaur: «Me siento bien para el partido. Jugué contra Alex este año, jugaremos sobre césped por primera vez. Uno de los más rápidos, habrá mucha pelea. Disfrutando de mi carrera a los 37 años».
Contento con su rendimiento: «Estoy muy satisfecho, creo que Rune no jugó al mejor nivel. Perdió los primeros 12 puntos, necesitaba recuperarse mentalmente, tener tiempo para entrar en el partido. Por mi parte creo que hice todo bien. Tuve un punto de quiebre al que me enfrenté al final del segundo set. Una actuación muy sólida y estoy contento de terminar en tres sets.»
Recuperado de la rodilla: «Me siento bien, genial. Voy día a día, con calma. Siempre hay algo en lo que se puede trabajar, lo analizaré todo con el equipo.«
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: