La selección de Francia y de Países Bajos están a un paso de la final de la Eurocopa, todo y que no ha mostrado su mejor fútbol durante el torneo
Solo quedan cuatro equipos que tienen posibilidades de ganar la Eurocopa. Ellos son España, Francia, Países Bajos e Inglaterra. El camino no ha sido fácil y, por desgracia para los intereses de cada selección, lo peor está por llegar.
Una Francia que siempre es un duro hueso de roer
Francia es sinónimo de peligro. Independientemente del juego desplegado a lo largo de la competición, ha llegado a las semifinales y jugará el próximo martes contra España. Con un Mbappé que dio el susto en las primeras jornadas, y un equipo plagado de estrellas, no cabe duda que será un rival muy complicado para el combinado español.
Países Bajos busca volver a una final
Por el otro lado del cuadro también se antoja una eliminatoria de altos vuelos. La Inglaterra de Jude Bellingham y compañía se enfrenta a una Países Bajos que no entraba en las quinielas de mucha gente.
El papel que han desempeñado futbolistas como Cody Gakpo, Verbruggen o Van Dijk ha hecho que los neerlandeses se encuentren entre las cuatro mejores selecciones de Europa. Ahora, les toca hacer frente, por primera vez en el torneo, a un equipo favorito como es Inglaterra.
Está claro que, al igual que Francia, no ha mostrado su mejor versión, pero le pondrán las cosas complicadas a los de Ronald Koeman. Al fin y al cabo, siguen teniendo jugadores más que determinantes véase Saka, Cole Palmer o el propio Jude Bellingham.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: