El conjunto catalán sorprendió con la destitución de David Shelton a pocos días de enfrentarse a los Munich Ravens
Es cierto que la temporada, y nuevo proyecto de Dragons, no han comenzado de la mejor manera posible. El equipo más reconocido del panorama nacional, acumula un total de dos victorias, ante el mismo rival, Helvetic Mercenaries, y cuatro derrotas (dos ante Tirol Raiders, una frente a Madrid Bravos y Milano Seamen). Con este récord se sitúan en la parte baja de la conferencia central y, parece, muy lejos de los playoffs.
Ante esta situación, el primer sacrificado por la gerencia de la franquicia ha sido el entrenador, David Shelton. Los de la ciudad condal han visto como el nuevo proyecto de la capital, Madrid Bravos, les ha arrebatado a casi todo el talento nacional y se ha visto, claramente, perjudicado por ello. Aún así, a nivel defensivo, la campaña de los Dragons está siendo para olvidar. Con un total de 195 puntos recibidos haciendo una media de 32.5 por partido. Un déficit sumado al ataque que solamente ha sido capaz de anotar 75 puntos, unos 12.5 por encuentro, hace insostenible la situación.
Con todo ello, la dirección del club anunció, el pasado viernes a través de sus canales oficiales, la destitución del, hasta ahora entrenador, David Shelton. El ‘general manager’ de la franquicia dió una rueda de prensa a través del canal de Discord del conjunto de la ciudad condal. En ese ‘meet and great’ improvisado, Jason Robinson, ‘general manager’ ha explicado que la responsabilidad recaer en todo el equipo y no solo en el entrenador. Además afirma que buscan reforzar la defensa con la incorporación de Joshua Flowers. A día de hoy, los Dragons no cuentan con entrenador principal, a pesar de enfrentarse a los Munich Ravens esta semana, aunque si que están buscando al sustituto idóneo de Shelton.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: