El seleccionador del combinado austriaco comparecía esta noche en sala de prensa para responder ante los medios tras la eliminación de su selección tras la derrota por dos goles a uno frente a Turquía.
Valoración del partido: «Es difícil cuando tienen a Gordon Banks en la portería. Estoy bastante seguro de que si el cabezazo hubiera entrado al final, habríamos ganado en la prórroga. Ellos defendieron bien, mucho mejor que en el amistoso que les ganamos en marzo 6-1 y mejor que con la República Checa, equipo ante el que tuvieron suerte por esa expulsión. Pero hay que reconocer que ante nuestra buena actuación ellos también fueron un rival que lo hizo bien».
No se esperaban caer eliminados: «No puedo creer que hoy nos vayamos a casa, pensábamos que íbamos a continuar nuestro viaje»
¿Qué le ha parecido la Eurocopa de Austria?: «Los cuatro partidos que hemos jugado han sido muy entretenidos, incluido el de hoy. No todo fue muy preciso, pero fueron cuatro partidos muy entretenidos e intensos. Ahora tenemos que llevar esto con nosotros a la Nations League y luego a la fase de clasificación para el Mundial».