El lateral sevillano, Juan Miranda, que no seguirá en el Real Betis la próxima temporada, se despidió de la afición en los medios del club
El culebrón Juan Miranda ha llegado a su fin. La salida del jugador, que era un hecho desde hace tiempo, ya ha sido anunciada por el club verdiblanco en redes sociales. Además, ya se conoce el destino del jugador: el Bolonia italiano, que ya lo ha anunciado en sus redes sociales. Juan Miranda atendía a los medios de comunicación del Real Betis en la concentración con la selección española para la cita olímpica. «Ha sido la decisión más difícil de mi vida. No sabes la pena que me ha costado. Ya sabéis cómo funciona el fútbol. Estoy muy orgulloso por lo vivido y el haberme podido vestir cada día de verdiblanco. Ha sido una suerte y privilegio muy grande», afirmaba el zurdo.
Miranda se emocionaba cuándo hablaba del título conseguido con el conjunto verdiblanco. «Ese sueño lo he cumplido, estoy muy orgulloso«, señalaba cuándo le preguntaban por la tercera Copa del Rey. «Ese recuerdo que no se va a ir jamás. Fue el día más bonito de mi vida. Siempre lo recordaré. Esa semana, el antes y el después, en la ciudad, con mis amigos, mi familia, con el beticismo… fue espectacular. Fue un año muy bonito y ojalá vengan más así porque se están haciendo las cosas bien», agregaba mientras recordaba la final de Copa ante el Valencia, en la que tocó el cielo de Sevilla anotando el lanzamiento decisivo.
La salida del de Olivares significa la marcha del conjunto heliopolitano de un bético desde la cuna. El sentimiento de Juan Miranda por el Real Betis es indudable, así cómo el trabajo y el compromiso del jugador con dicho que combinado durante estas cuatro temporadas. «He intentado ser cercano. He vivido en la grada del Villamarín, tengo amigos por todo el estadio, intentando ayudar en lo máximo. Siempre he sido un aficionado más. Cuando he podido ayudar lo he hecho, porque he vivido esa parte de aficionado. Me voy muy orgulloso y me he dejado todo. Ojalá los caminos se vuelvan a encontrar«, añadía, derrochando beticismo en sus declaraciones.
Por último, el jugador quiso despedirse de la afición verdiblanca, agradeciendo y deseoso de volver en un futuro: «Darle las gracias por todo el apoyo que he recibido siempre. Seré uno más de ellos, siempre que pueda allí estaré apoyando. Ojala muchos años en Europa y pueda viajar. Cuando termine el fútbol estoy deseando viajar con el Beis por toda Europa. Me da envidia ver a mis amigos viajar. Vivirlo desde dentro es bonito pero desde fuera también. Darles las gracias a la afición y ojalá nos volvamos a encontrar. Seré uno más en la grada con mi carnet como siempre«.