AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA EA SPORTS,LALIGA HYPERMOTION,VALENCIA Cristian Rivero renovará con el Valencia y saldrá al Albacete Balompié

Cristian Rivero renovará con el Valencia y saldrá al Albacete Balompié


Cristian Rivero, portero del Valencia, renueva con el equipo ché y sale cedido al Albacete Balompié

El Albacete ya tendría su portería totalmente cubierta con la incorporación, como cedido, de Christian Rivero. El guardameta de 26 años saldrá en forma de cesión tras renovar hasta 2026 con el Valencia, según avanza el periodista Héctor Gómez. Toché consigue así un competidor para Raúl Lizoain en la portería albacetista, el portero canario firmó por dos temporadas con los manchegos, convirtiéndose en el segundo fichaje del mercado del Albacete Balompié. El fichaje de Cristian Rivero supondría la cuarta incorporación del verano en la plantilla albacetista, que ayer anunció el sorprendente fichaje de Jon Morcillo.

Cristian Rivero, un hombre de la casa en Mestalla

El jugador es un habitual en la disciplina del Valencia CF, disputando varias temporadas en el filial y cumpliendo con el rol de portero suplente en el primer equipo. Ha jugado ocho encuentros en el fútbol profesional, tres de ellos con el AD Alcorcón, donde estuvo cedido en la temporada 2021/22. Con el primer equipo ha participado en cinco encuentros, encajando siete goles. Uno de ellos fue esta temporada, jugó ante el Alavés en Mestalla. Cristian Rivero, de 188 de altura, ha disputado 80 encuentros con el filial del Valencia, y saldrá por segunda vez del club ché en toda su carrera.

Otras opciones que también habrían estado en la agenda de Toché, como Álvaro Aceves o Lucas Cañizares, se caerían ante la llegada del guardameta del Valencia. Se cumpliría también la total revolución que estaba prevista en la portería albacetista, tras las salidas de los tres porteros de la plantilla: Altube, Bernabé Barragán y Tomás Vaclik. -que finalizaban contrato-. Con este fichaje, el Albacete se olvidaría del tema de la portería, que ha sido un quebradero de cabeza durante más de dos años para la afición del Albacete Balompié.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post