Austria se ha enfrentado esta noche a la selección de Turquía en el partido correspondiente a los octavos de final de la EURO2024. Los austríacos, últimos representantes del grupo D en los octavos de final han caído derrotados ante una grandísima Turquía
Afición Deportiva les ofrece a continuación las notas (1×1) de los jugadores de Austria tras el partido que les ha enfrentado a Turquía en la Eurocopa:
ONCE INICIAL
Patrick Pentz [5]: No tuvo ayuda para frenar los ataques turcos en lso dos tantos. En el primero quedó a la suerte del balón y evitó que fuera gol en propia. En el segundo estuvo sólo ante Demiral. Clave manteniendo a su equipo con vida con grandes paradas.
Stefan Posch [5]: Irregular. Bien posicionado en ataque, mejor que algún delantero pero ineficaz en defensa. Sufrió ante Yildiz y Kadioglu y no estuvo acertado en el 0-1
Kevin Danso [7]: Líder de la zaga de Austria. Sacó el balón desde atrás en casi todas las jugadas y tomó siempre decisiones correctas.
Philipp Lienhart [4]: Fue una lacra. Se quedó dormido en el primer tanto y en el segundo no estuvo bien colocado dejando a Demiral sólo. Sus fallos supusieron un coste muy caro para su selección.
Phillipp Mwene [5,5]: De más a menos en todo el partido. Arrancó bien con grandes salidas de balón desde atrás pero al descanso fue sutituido.
Nicolas Seiwald [5]: Superado por el juego turco. Quiso controlar el partido desde inicio pero se le comieron.
Konrad Laimer [6]: Guerrero y peleón. Fue el mejor del doble pivote pero se tuvo que retirar por un golpe en el tobillo.
Romano Schmid [5]: Sin presencia en la banda de ataque y por dentro sin gracia. No aportó nada y también se fue en el descanso.
Christoph Baumgartner [7,5]: El mejor del equipo. Resignado ante un juego insuficiente. Lo intentó todo pero estuvo negado de cara a gol. Tuvo varias ocasiones para ir a la prórroga, la más clara el cabezazo que salvó Günok.
Marcel Sabitzer [4]: Irreconocible. Ha sido la gran referencia durante toda la EURO2024 pero hoy ha jugado francamente mal. Lentitud, sin desborde y con unos centros bastante lejos de lo habitual.
Marko Arnautovic [3]: Como capitán estuvo en su sitio pero como delantero fue el claro ejemplo de lo que no debe ser y hacer un delantero. Falló de cara a puerta, se desconcentró y estuvo más pendiente de la grada que del campo. No generó espacios y estuvo desastroso.
SUPLENTES
Maximilian Wober [5,5]: Cumplió. Saltó a jugar cuando el partido ya iba 0-2 y apenas tuvo trabajo.
Aleander Prass [7]: Fue una bocanada de aire fresco para Austria. Consiguió dominar el centro del campo y encerró a Turquía.
Michael Gregoritsch [7,5]: Oportuno. Su primer balón acabo dentro de la portería para devolver a Austria a la vida. Generó más peligro en una parte que Arnautovic en todo el partido.
Florian Grillitsch [7]: No paro de asediar el área de Turquía. Probó desde lejos buscando liderar a los suyos y dejando a Baumgartner libre para llegar desde atrás.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales