Kasper Hjulmand, seleccionador de Dinamarca, habló ante los medios de comunicación al terminar el partido de octavos de final ante Alemania. Alemania terminó venciendo 2-0 a Dinamarca por lo que los de Hjulmand dicen adiós a la EURO2024
Arbitraje: «Tengo que felicitar a Alemania pero el partido lo ha decidido el VAR. ¡Tengo la imagen en mi teléfono! Está en fuera de juego por un centímetro. No estoy contra el VAR pero hay que mejorar mucho y ser más rápidos. Mi opinión es que la decisión tendría que ser clara como la luna y no lo que hemos visto hoy».
Mano del penalti: «Estoy harto de las ridículas reglas de las manos. Nuestros defensas no pueden correr con las manos en la espalda. El fútbol no debe ser así, es frustrante».
Autocrítica: «Llevamos unos años demostrando que podemos estar cerca de los grandes equipos pero siempre nos falta crear y aprovechar las oportunidades. La ambición debe estar a la altura de los grandes equipos. Colaboramos con ellos creando a mejores jugadores y algunas veces llegamos a semifinales y otras no. Croacia ha tenido unos años perfectos, ahí es donde queremos llegar».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: