AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,RAYO VALLECANO El Rayo Vallecano comienza a definir su pretemporada

El Rayo Vallecano comienza a definir su pretemporada

Entrenamiento del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ya ha dado a conocer sus primeros rivales de pretemporada, a los que se enfrentará lejos de Vallecas

El conjunto madrileño volverá a los entrenamientos el 8 de julio, con el objetivo de llegar de la mejor forma posible a su debut en LaLiga EA Sports contra la Real Sociedad el 18 de agosto a las 19:00 horas. Para la próxima temporada, el equipo madrileño cuenta con 21 jugadores con contrato.

Los citados para retomar los entrenamientos son el portero Dani Cárdenas, los defensas Florian Lejeune, Abdul Mumin, Aridane Hernández, Martín Pascual, Luis Alfonso ‘Pacha’ Espino y Pep Chavarría; los centrocampistas Oscar Valentín, Pathé Ciss, Oscar Trejo, Álvaro García, Isi Palazón y Jorge De Frutos y los delanteros Raúl de Tomás, Randy Nteka y Sergio Camello.

A ellos se suman el portero Miguel Ángel Morro, el centrocampista Joni Montiel y el delantero Andrés Martín, que han pasado la última temporada cedidos en el Villarreal «B», Burgos C.F. y Racing de Santander, respectivamente. Los últimos en incorporarse serán los laterales Iván Balliu y Andrei Ratiu, que están disputando la Eurocopa con Albania y Rumanía, respectivamente.

Primer destino: Portugal

El 18 de julio el Rayo Vallecano se enfrentará al Sporting de Braga en el Estadio Municipal de Braga. Por el momento se desconoce la hora oficial que tendrá lugar el encuentro. El Sporting de Braga finalizó la temporada pasada cuarto en la clasificación de la Liga Portuguesa con 78 puntos. Por lo tanto, este año disputará la fase previa de la Conference League la próxima campaña.

Despegue hacia Países Bajos

En el segundo encuentro de la pretemporada, el Rayo Vallecano se enfrentará al Sportclub Heerenveen. Este partido se disputará el 26 de julio en el Estadio Abe Lenstra. El club holandés finalizó la liga regular la pasada temporada en la undécima posición.

Aterrizaje en Inglaterra: Bournemouth

Una semana más tarde, el Rayo Vallecano volará hasta el país británico para disputar un partido muy especial frente al A.F.C. Bournemouth, equipo dirigido por Andoni Iraola. «Los cherries», pese a un inicio de temporada negativo, consiguieron sacar las castañas del fuego y finalizaron la Premier League en la décimo segunda plaza. El encuentro tendrá lugar el 4 de agosto en el Vitality Stadium a las 16:00 horas.

Segunda parada en Inglaterra: Wolverhampton

El conjunto madrileño, después de jugar en Bournemouth, visitará otra ciudad británica. El 10 de agosto se enfrentará al Wolverhampton a las 15:00 horas en el Molineux Stadium. «Los Wolves» terminaron la pasada temporada en la décimo cuarta posición de la Premier League.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post