El Granada Femenino empieza a realizar varios movimientos en el equipo tras su exitoso final de temporada en la Liga F
El final feliz de la primera temporada del Granada Femenino en su regreso a la élite del fútbol español parece ya pasado y en el club empiezan a trabajar para confeccionar el equipo de la temporada 24-25.
El primer movimiento fue la despedida del técnico Roger Lamesa, tras tres magníficas temporadas al frente del equipo. Con el técnico de Lérida, las rojiblancas lograron un segundo puesto y un quinto puesto (seguido de un ascenso en los playoff), además de un decimocuarto puesto que garantiza la permanencia en Liga F. Además, logró la Copa de Andalucía en su primer curso y en el segundo, llegar a unos históricos cuartos de final de la Copa de la Reina. Tras 105 partidos en el Granada Femenino, Lamesa se marcha a la UD Levante con el que aspirará a clasificarse para la próxima UEFA Women´s Champions League, de la que esta temporada se ha quedado muy cerca el conjunto granota.
De la marcha de una leyenda en el banquillo, a la de una jugadora muy importante, Esther Martín-Pozuelo. La lateral ha jugado solo una temporada en Granada, pero la de Daimiel se ha ganado también el cariño de la afición rojiblanca. Se marcha del club con 30 partidos entre Liga F y Copa de la Reina en los que se hizo con el puesto de lateral izquierda desde su llegada.
Con estos dos primeros movimientos confirmados, el Granada Femenino empieza su planificación para la próxima temporada en la que jugará por primera vez en su historia por segundo año consecutivo en la Liga F.