Tras el empate entre Dinamarca y Serbia que clasifica al combinado danés a los octavos de final de la Eurocopa como 2º clasificado (empatado a puntos y a diferencia de goles con Eslovenia, pero con una tarjeta amarilla menos que los mencionados), su preparador, Kasper Hjulmand, comparecía ante los medios para analizar el punto obtenido frente a Serbia que les permite continuar con vida en el torneo.
Análisis del partido: «Fue una pelea dura y emotiva, y sabíamos que así sería con mucha antelación. Habría sido bonito marcar un gol, así que teníamos un amortiguador y teníamos el corazón en la garganta. Creo que deberíamos estar contentos de haber logrado el primer objetivo».
¿Está contento con su equipo?: «Hay tantas cosas sobre el juego que me alegran. Hay una o dos cosas que podemos cambiar en ataque, pero sé que podemos hacerlo. Tenemos la calidad. Tenemos tantos jugadores. podemos usar allí. Podemos crear más situaciones en las que seamos peligrosos».
Sobre la clasificación: «Tenemos que estar felices. Pasamos la fase de grupos, así que estemos muy felices por esto. Representamos al fútbol danés, a los miles de voluntarios en diferentes clubes que hacen un gran trabajo. Estamos Es un equipo de todos y tenemos que estar contentos por ello».