AFICIÓN DEPORTIVA DINAMARCA,EUROCOPA 2024,SERBIA Dragan Stojković: «Estoy orgulloso de mis muchachos»

Dragan Stojković: «Estoy orgulloso de mis muchachos»

Serbia vs Dianamarca

Dragan Stojković, seleccionador de Serbia, ha comparecido ante la prensa tras el partido disputado ante Dinamarca. La selección Serbia se queda fuera de la EURO2024 tras quedar última de su grupo y empatar el último partido ante Dinamarca

La selección de Serbia ha puesto el punto y final a su participación en esta Eurocopa tras empatar con Dinamarca en su último encuentro. Los serbios, dirigidos por Stojkovic, no han podido superar un grupo con Inglaterra, Dinamarca y Eslovenia. Sus tres rivales han podido avanzar de ronda, Eslovenia como una de las mejores terceras tras empatar a todo con Dinamarca. El segundo puesto de los daneses se decidió por tarjetas amarillas donde Eslovenia les ha superado para su fortuna.

Además, se marchan de Alemania con 0 victorias en su haber, tan sólo dos puntos logrados ante eslovenos y daneses. En lo positivo, aunque ya no tenga transcendencia, sólo han encajado dos goles, uno contra Inglaterra en la derrota 0-1 y otro contra Eslovenia en el primer empate de su fase de grupos.

Análisis: «Estamos decepcionados por no haber dado el paso que nos faltaba. El partido ha sido igualado pero no hemos conseguido el gol. Estoy orgulloso de mis muchachos porque Serbia se ha mostrado positiva en un grupo reñido».

Afición: «Los aficionados deberían estar orgullosos. El equipo lucha hasta le último momento siempre y les agradezco que nos animen en cada partido».

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post