Luis Miguel Carrión ha comunicado al club la decisión, donde el catalán ha decidido fichar por la UD Las Palmas, abandonando así el Oviedo.
El Real Oviedo tendrá que buscar una alternativa a la salida de Carrión, algo que estaba en el aire desde la derrota en la final de play-off. Su marcha provoca tristeza, ya que su etapa en el club ha sido fantástica y muchas personas pensaban que se quedaría. Tras esto, el club carbayón buscará otro capitán para el barco en el mercado, y ya suenan nombres como Pacheta o Jokanovic.
Carrión y una etapa bonita en el Oviedo
El técnico que llegó en septiembre al club con la misión de alejarse de los puestos de descenso, ha estado a punto de devolver al club donde se merece. Con grandes actuaciones y un estilo de juego que no se veía desde hace mucho tiempo en Oviedo, Carrión encantó en la capital asturiana y su legado quedará marcado.
Los aficionados del Oviedo se llevan un varapalo gordo con esta salida, ya que por fin era bonito ver el juego del equipo. Con 20 victorias, 11 empates y 11 derrotas en 42 partidos, el catalán se despide del oviedismo. El club aclaró en el comunicado de despedida que mostró la voluntad de que continuase, pero el entrenador se decantó por un Primera División.
Con todo esto, lo único que queda por decir a Luis Miguel es gracias, por hacer que el Oviedo vuelva a ser un equipo con ambición, por ‘dejar de ser un equipo perdedor’, y por hacer que sea bonito ver los partidos del equipo.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: