Todo parece apuntar a que Paul George abandonará los Clippers este verano para poner rumbo a otra franquicia en la que sí acepten sus condiciones contractuales
El alero de Los Angeles Clippers tiene pie y medio fuera de la franquicia angelina. El jugador tiene para escoger una ‘player option’ de 48,7 millones. George la podría escoger y alargar su contrato con los Clippers, sin embargo, la franquicia tan solo le ofrece una renovación por 3 años, a lo que el alero estadounidense no le convence. El californiano al parecer busca una oferta mínima de 4 años. La otra estrella del equipo, Kahwi Leonard, sí que ha firmado la renovación por 3 años, por lo que parece extraño que George no la quiera firmar. Si decide salir, entre sus principales contendientes destacamos los siguientes:
Los 76ers de Embiid y Maxey
La franquicia de Delaware estaría loca por la llegada de Paul George. El alero parece tener una relación de amistad extraordinaria con la principal estrella de los 76ers, Joel Embiid. Incluso, el camerunés ha dejado caer públicamente de una manera muy visible que le encantaría jugar con el actual jugador de los Clippers. Además, con la salida de Tobias Harris encajaría perfectamente.

Knicks Trade: Geoge – Randle
Otro equipo que parece que van con todo por el anillo son los New York Knicks. Está claro que con la plantilla actual del equipo neoyorquino no hay espacio para otro jugadorazo como George. Sin embargo, lleva rumoreándose bastante tiempo que los de la Gran Manzana pretenden traspasar a Randle, lo que crearía un espacio tanto salarial como en la plantilla idóneo para el californiano.
Orlando quiere a todo el mundo
Los Magic son un equipo joven y con mucho espacio salarial por gastar. Esta segunda es la principal razón por la que cada vez que hay un nombre en el mercado se vincula a la franquicia de Florida. Han sonado George, Tobias Harris, Klay Thompson… Parecen estar decididos a hacerse con un jugador con gran nombre este verano.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: