El seleccionador de Eslovaquia, Francesco Calzona, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido contra Rumania
Sobre el rival: «Rumanía es un equipo físico y tiene calidad. Es un partido difícil para nosotros, pero tenemos nuestro propio estilo de juego y no me gusta cambiar nuestro estilo».
La oportunidad que tiene Eslovaquia: «Llegar a octavos de final sería un gran resultado y lo mereceríamos. Hemos jugado un buen fútbol y hemos realizado una gran ronda de clasificación».
No será una tarea fácil: «Sabemos que nos enfrentamos a un equipo muy fuerte y haremos todo lo posible para hacer el trabajo. Hay más presión de lo habitual, pero estamos en una Euro. Todo el mundo sabe que este partido nos puede ayudar a superar el grupo. Mentalmente será un gran desafío. Queremos luchar por la clasificación».
Francesco Calzona descarta posibles bajas: «Algunos jugadores tienen algunos problemas físicos y a veces entrenan por separado pero espero tener a todos disponibles para el partido«.
Un último mensaje de motivación: «Confío en mi equipo y en mis jugadores, y estoy seguro de que harán un gran partido».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: