El seleccionador del combinado austriaco comparecía esta tarde en la sala de prensa del Olympiastadion para responder ante los medios en la previa del encuentro frente a Países Bajos
No conformarse con el tercer puesto: “Naturalmente lo mejor sería ser primeros de grupo, pero para eso necesitaríamos ganar y que Francia perdiera y no se puede esperar tanto. Pero tenemos que buscar el segundo lugar y eso implica ganar el partido. Nuestra forma de jugar no nos permite salir a buscar el empate «.
Todavía no están clasificados: “He renunciado a hacer cuentas sobre cómo nos clasificaríamos como terceros. Y me da igual que me digan que tenemos un 98,7 por ciento de estar ya clasificados. Un 98,7 por ciento no es un 100 por ciento”.
Países Bajos: «Es un equipo con gran calidad individual y en este punto está casi al mismo nivel que Francia. Busca tener posesión de pelota y jugar entre líneas. Ante eso tenemos que procurar estar sincronizados en el trabajo contra el balón y también tener fases en las que tengamos posesión de pelota».