Julian Nagelsmann comparecía ante los medios de comunicación después de que el encuentro de la jornada 3 contra Suiza acabara.
Nagelsmann se refirió a los aficionados alemanes al comenzar: “Creo que despertamos al estadio, lo cual era importante. Antes estaba muy tranquilo. Tuvimos algunos buenos momentos antes. Creo que el hecho de que puedas dejar correr el 1-0 no es una falta para mí. No creo que tengas que silbarlo. Luego defendimos bien durante largos tramos y luego encajamos un gol en el que nos desconectamos un poco”.
Respecto al árbitro expresó: “Nunca había visto una línea tan clara. Una tarjeta amarilla para Tah es dura. Pero silbó lo que vio y listo«. Asimismo añadió: «Una vez estuve enojado con Kai (Havertz). Es un penalti claro, pero no lo ejecuta porque quiere ser justo”.
El seleccionador alemán explicaba acerca del fracaso de Tah y demás jugadores: “Trajimos a Nico temprano y Waldi también está listo. Tenemos suficiente calidad. (…) Rüdiger tiene problemas en el muslo. Espero que no pase nada malo». Igualmente habló de las sustituciones: “Sabemos por David que puede centrar muy bien. Ésa es su mayor fortaleza. Füllkrug es un gran cabeceador. David se cruza con él relativamente temprano si es posible. Tenemos unas alas que a veces se cortan. Y luego es un buen cabezazo”, opinaba.
De cara a la fase eliminatoria, Nagelsmann respondía: “Hoy creo que jugamos mejor que contra Hungría. Suiza nos preparó bien, jugamos diferente a como ellos lo hicieron. Si pudieras escribir el libro, preferiría un 1:1 a un claro 4:0 para las próximas semanas”.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: