Matjaž Kek, seleccionador de Eslovenia, ha atendido a la prensa antes del partido contra Inglaterra que será su tercera y última jornada en la Eurocopa.
Sobre la última jugada ante Serbia: «Sabíamos que Serbia era peligrosa en las jugadas a balón parado. Quizás perdimos la concentración, pero aun así estoy orgulloso de los jugadores por su increíble corazón.
Prepararse para un partido vital: «Ahora afrontamos el último partido de la fase de grupos y pensamos en Inglaterra. Necesitamos levantar la cabeza y prepararnos».
Respeto por Inglaterra: «Respetamos mucho a Inglaterra y sus individualidades, pero es la gran oportunidad para esta generación de jugadores. Analizamos mucho a Inglaterra, pero nos hemos preparado para este partido de la misma buena manera que para los otros partidos. Sabemos el nivel que tienen sus jugadores. Es un equipo muy fuerte y uno de las favoritos para ganar el título. El torneo es muy largo y estamos sólo en la fase de grupos»
Además. Matjaz Kek también ha querido dejar claro el alto nivel de Inglaterra, que es una de las grandes favoritas de la competición. Para clasificar, la selección eslovena necesita al menos puntuar y esperar los diferentes resultados del grupo.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: