El seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación antes el partido frente a Eslovenia
Necesidad de mejorar: «Somos muy conscientes de que nuestro rendimiento necesita mejorar, pero en términos de puntos y goles, estamos en una situación muy similar a la de la última EURO y nos sentimos cómodos con eso. Necesitamos un poco más de disciplina estructural en nuestro posicionamiento, un poco más de compostura cuando estamos en momentos de transición y un poco más de fe en la calidad que tenemos.
Eslovenia, un rival fuerte en ataque: «Ha habido momentos, ciertamente los primeros 30-35. minutos contra Serbia, donde hemos utilizado el balón muy bien: muy, muy bien, así que tenemos muchas pruebas de que podemos hacerlo, y empezamos muy bien el partido contra Dinamarca. Tenemos que estar preparados para los desafíos que traerá Eslovenia, y algunos jugadores muy buenos, como sabemos, en particular en esas áreas de ataque»
Además, Gareth Southgate también ha querido recalcar el alto nivel de Eslovenia, que ha mostrado un gran nivel en la fase de grupos. La selección de Matjaz Kek llega tras dos empates en las dos primeras jornadas y se jugará todo en Köln ante la todopoderosa Inglaterra.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: