AFICIÓN DEPORTIVA Juegos Olímpicos,TENIS,WIMBLEDON Una lesión pone en duda el retiro soñado de Murray

Una lesión pone en duda el retiro soñado de Murray

Murray.

Andy Murray atraviesa una nueva lesión que hace peligrar su participación en Wimbledon y los Juegos Olímpicos

Un tenista legendario se merece una retirada legendaria, pero de momento, no sé sabe si es este el destino que le espera a Andy Murray. El británico tuvo que retirarse de Queen’s el pasado miércoles 19. En su partido contra Jordan Thompson, Murray sufrió una lesión en la espalda que le obligó despedirse de uno de sus torneos más ganados.

Una operación con saber a adiós

Ayer, Murray se sometió a una operación. Los resultados de la cuál anuncian que el tenista tiene un quiste medular, tal y como informó The Telegraph. Según se ha podido saber, la lesión obligará a Andy a estar de baja unas seis semanas. De esta manera, el británico no competiría en Wimbledon, como tampoco en los Juegos Olímpicos.

La noticia es triste pues, en el último año de la carrera de Andy Murray, quizás no podrá despedirse de los dos torneos más importantes de su vida. El tenista ha ganado Wimbledon en dos ocasiones siendo el Grand Slam de su país con todo lo que ello conlleva emocionalmente. Además, el británico se condecora por ser el único de la historia en conseguir dos medallas de oro olímpicas en individuales (2012 y 2016).

Murray.

Un contratiempo esperanzador

Unas horas después de saberse la noticia, el equipo de Murray ha dicho que el propio tenista aún no se ha bajado de Wimbledon, tal y como ha dado a conocer The Guardian. La cuenta oficial de la ATP ha borrado un tuit en el que se afirmaba que Andy era baja para ‘Wimby‘.

Según el equipo de Murray, el tenista estará la semana que viene en las pistas de entrenamiento de Wimbledon para probarse y decidir finalmente si está listo para despedirse como su carrera lo pide o no.

Murray.
¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post