AFICIÓN DEPORTIVA CHEQUIA,EUROCOPA 2024,GEORGIA Georgia – República Checa: Rendirse no es una opción

Georgia – República Checa: Rendirse no es una opción


Georgia y República Checa tienen la primera de las 2 oportunidades de seguir alargando su participación en esta Eurocopa

La jornada 2 del grupo F en la Eurocopa comienza con el Georgia – República Checa a las 15:00 en el Volksparkstadion. Así llegan georgianos como checos:

Lamerse las heridas del primer encuentro

Georgia no hizo un mal partido ante Turquía. Los jugadores georgianos tuvieron la oportunidad en el descuento de llevarse al menos un punto, pero Mikitaudze falló dentro del área y minutos después Aktürkoglu sentenció el encuentro con un gol a puerta vacía. Willy Sagnol, entrenador de Georgia, compareció tras la derrota ante el combinado turco y dejó claro que jugarán el mismo partido contra la República Checa con el objetivo de sumar 3 puntos que les permitan seguir soñando en esta Eurocopa.

Georgia

No quedarse de nuevo en la orilla

Muchas selecciones han sorprendido a todos en el comienzo de la Eurocopa. Una de ellas es la República Checa. Los checos pusieron contra las cuerdas durante los 90 minutos a la Portugal de Cristiano Ronaldo en la primera jornada del campeonato. La mala suerte se cebó con los checos con el gol en propia puerta de Hranac y las 2 caídas en el segundo gol de los portugueses del propio Hranac y del portero Staněk. A la República Checa le pasa lo mismo que a Georgia: una victoria en esta jornada le daría muchas opciones de seguir en Alemania.

República Checa

Antecedentes

Ambas selecciones se van a enfrentar por primera vez en una Eurocopa. Después de este partido jugarán en la Liga de las naciones de la UEFA en septiembre y en noviembre.

Posibles Alineaciones

Georgia: Giorgi Mamardashvili (POR); Giorgi Gvelesiani, Lasha Dvali, Guram Kashia; Giorgi Kochorashvili, Otar Kiteishvili, Otar Kakabadze, Levan Shengelia, Giorgi Chakvetadze, Khvicha Kvaratskhelia y Georges Mikautadze.

República Checa: Staněk; Krejčí, Robin Hranac, Tomáš Holeš, David Jurásek, Coufal; Tomas Soucek, Barák, Provod; Patrik Schick, Kuchta

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

Twitter

Instagram

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post