AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Soberón y Álex Martínez, primeras bajas del Eldense 2024/25

Soberón y Álex Martínez, primeras bajas del Eldense 2024/25


Ambos futbolistas, principales artífices del regreso deportivista a LaLiga Hypermotion, no continuarán en el Deportivo tras dos temporadas

Tras dos semanas y media de silencio, el Eldense empieza a dar forma a su proyecto de cara a la próxima temporada en LaLiga Hypermotion. Dejando de lado el anuncio de la continuidad o no de Fernando Estévez, un anuncio que no debería demorarse mucho más con la intención de iniciar la preparación lo antes posibles, el Deportivo ha comunicado a través de sus fuentes oficiales la marcha de dos futbolistas con una gran presencia las últimas dos campañas: Mario Soberón y Álex Martínez.

El primero, quien ya ha firmado con el Real Zaragoza por las dos próximas temporadas, abandona el Eldense tras 76 partidos oficiales en los que ha anotado 23 goles y repartido 10 asistencias. Por su parte, no conocemos nada sobre el futuro que le espera a Álex Martínez, quien deja el conjunto deportivista tras disputar 39 partidos, anotar tres goles y repartir tres asistencias, unas estadísticas francamente condicionadas por la rotura de ligamento cruzado que sufrió en abril de 2023.

A través del siguiente comunicado ha anunciado el club la marcha de ambos futbolistas: «El CD Eldense SAD comunica que los jugadores Mario Soberón y Álex Martínez no continuarán la próxima temporada en el Club y finalizarán sus etapas como jugadores azulgranas el próximo 30 de junio. Mario Soberón ha jugado 76 partidos en los que ha marcado 23 goles y ha dado 11 asistencias entre todas las competiciones. Álex Martínez ha jugado 39 partidos en los que ha marcado tres (3) goles y dado tres (3) asistencias entre todas las competiciones.

El CD Eldense SAD desea a Mario Soberón y Álex Martínez mucha suerte en sus futuras trayectorias profesionales, a la vez que les agradece profundamente su entrega y dedicación mostrada en defensa de los intereses de nuestra centenaria entidad durante las dos últimas temporadas».

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post