Pablo Gozálbez se marcha del Valencia para recalar en el Arouca portugués tras su primera temporada en el primer equipo che
El que fuera el capitán de los ‘nanos’ del ‘Pipo’ deja el Valencia CF. Tras su última temporada al mando del filial, a sus 23 años, se marcha al país vecino, para ganar protagonismo en el Arouca, equipo portugués en auge en estos últimos años en la liga portuguesa.
La salida de algunos jugadores del plantel del Arouca, les ha llevado a sondear el mercado para buscar remplazos ofensivos de cara a una nueva campaña. Gozálbez dio el salto al primer equipo en la reciente temporada, alternándolo con el filial. En Valencia no consiguió hacerse hueco, y en busca de minutos, toca emigrar a un país nuevo.
Después de una vida ligada al Valencia CF, con 113 partidos en el filial, con 21 goles y dos asistencias, y ocho en el primer equipo, un gol y una asistencia, Gozálbez vestirá por primera vez una nueva camiseta, la de un equipo ambicioso que se quedó a las puertas de clasificar a la fase de grupos de la Conference League.
En el primer partido de liga en el Sánchez Pizjuán, ‘Gozi’ debutó con el primer equipo, propiciando el gol de la victoria. Su primera convocatoria fue en un partido de Champions, ante el Ajax, donde el conjunto che logró el pase a octavos de final de la Liga de Campeones. Desde entonces, ha estado esperando la llamada, hasta que Baraja decidió contar con él. Ahora, tiene un nuevo camino para seguir forjándose como futbolista, fuera de Valencia.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: