Michał Probierz, entrenador de la selección de Polonia, ha hablado en rueda de prensa tras el partido ante Austria en la segunda jornada. Los de Michał Probierz no han podido superar a su rival y han caído derrotados en su última oportunidad para pasar a la siguiente fase de la Eurocopa
Análisis: «Los primeros 15 minutos han salido como lo habíamos planeado. Sin embargo, no hemos sabido hacer frente a su agresividad y hemos perdido el balón todo le rato. No hemos tenido suficiente calidad. Si jugamos juntos tal vez podamos hacer algo contra Francia, es una oportunidad para crecer».
«Hemos jugado muy arriba y tomado riesgos innecesarios. Queremos ser agresivos pero hay que convencer a nuestros jugadores de que es bueno. Además, algunos están lesionados y hemos tenido dificultades para mantenerlos unidos. Queremos jugar así».
Lewandoski: «El gol ha venido al poco de entrar él al campo, eso cambió todo. Es uno de los más veteranos y da consejos a los jóvenes sobre lo que hay que hacer en el campo».
Austria: «Han jugado a la contra después de hacer el segundo gol. Hicimos todo lo posible pero no había centrocampistas defensivos en el campo, había que correr ese riesgo».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales