Miles de aficionados amarillos han renovado su abono en cuestión de una semana. La UD Las Palmas espera llegar a los 25.290 abonados
Una semana después del comienzo de la campaña de abonados y con la llegada de los primeros fichajes, la afición amarilla se ha comenzado a animar de cara a la próxima temporada. Tras siete días, la UD Las Palmas ha confirmado que más de 4.000 personas han decido renovar su abono con el equipo amarillo. Cifra positiva, pero que aparentemente refleja un descenso momentáneo en la cantidad de personas abonadas.
La incertidumbre sobre el banquillo del equipo y el desconocimiento del rumbo del proyecto está ralentizando a los aficionados de cara a renovar. Si comparamos la cifras de la presente temporada con las del pasado verano, se puede notar una leve bajada. La campaña de abonados 2023-2024 en tan solo las primeras 48 horas, ya había logrado la cantidad de 2.587 renovaciones y más de 4.000 personas en lista de espera.
Sin embargo, la cifra de la campaña de abonados 2024-2025 tras los dos primeros días, roza levemente la mitad de renovaciones respecto al año pasado. Tan solo 1.450 personas decidieron renovar su abono para ver la próxima temporada a la UD Las Palmas. La cifra tras siete días de campaña tampoco aumenta mucho. El conjunto insular ha anunciado que tras una semana, solamente han renovado su abono 4.280 abonados, cifras aparentemente bajas si las comparamos con la pasada temporada. Todavía hay tiempo y habrá que esperar hasta el 30 de agosto para conocer el resultado final de la campaña de abonados, pero es muy probable que desde la entidad amarilla esperasen un mayor ritmo a estas alturas de pretemporada.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: