Michał Probierz comparecía en rueda de prensa y repasaba las sensaciones de la selección polaca antes del partido ante Austria
Sobre la táctica de Austria: «Austria juega un fútbol agresivo, así que nosotros tendremos que hacer lo mismo. Pero, por otro lado, esto no es suficiente. Quiero que hagamos ambas cosas: jugar agresivamente, pero también jugar un buen fútbol. Si combinamos esos elementos, nuestras perspectivas de ganar mejorarán».
Los nervios antes de afrontar este partido clave: «¿He pasado la noche sin dormir antes de este partido? Definitivamente no. En general duermo muy bien, sobre todo cuando sé que como entrenador he hecho todo lo posible para preparar al equipo. Incluso dormí un poco en el coche. ¡Mientras nos dirigíamos al estadio desde el hotel!».
La disponibilidad de Lewandowski y Dawidowicz: «Gracias a nuestro personal médico. Trabajaron hasta las 02:00 todos los días para que nuestros jugadores estuvieran listos. Lucen bien por ahora, pero tendremos que evaluar la situación después de nuestro último entrenamiento aquí en Berlín espero tener la misma noticia que ayer, que puedan jugar».