AFICIÓN DEPORTIVA ESLOVAQUIA,EUROCOPA 2024,UCRANIA Francesco Calzona: «Nuestra mayor fortaleza es la humildad»

Francesco Calzona: «Nuestra mayor fortaleza es la humildad»

Francesco Calzona durante la rueda de prensa.

El Seleccionador de Eslovaquia, Francesco Calzona, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido frente a Ucrania.

El Seleccionador sobre el estado de sus jugadores: «El primer partido fue duro y [Dávid] Hancko sufrió mucho. Pero, por el momento, todos los jugadores están bien. Creo que Ucrania tiene una gran calidad e identidad. Han estado jugando bajo un nuevo entrenador por un tiempo. Va a ser un partido difícil, pero también tenemos nuestra calidad».

Los puntos fuertes de Eslovaquia: «Nuestra mayor fortaleza es la humildad. Tenemos que dar el 110% si queremos complacer a nuestra gente. Estamos muy contentos de ver tanta afición eslovaca, como lo hicimos en el partido contra Bélgica. Espero que sigan a nuestro lado en los próximos partidos».

Francesco Calzona sobre la preparación del encuentro: «No creo que haya sido difícil preparar mentalmente a los jugadores. La euforia [después de vencer a Bélgica] duró unas horas, pero tres puntos definitivamente no serán suficientes para avanzar». No hay motivos para celebrar todavía. Estamos totalmente concentrados en el partido».

Eslovaquia y Ucrania se enfrentarán este viernes 21 a las 15h en la 2ª jornada del grupo E de la Eurocopa 2024.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

Twitter

Instagram

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post