AFICIÓN DEPORTIVA CHEQUIA,ESPAÑA,EUROCOPA 2024,RUMANÍA,SUPEREURO,TURQUÍA Top5 goles de la jornada 1 de la fase de grupos de la Eurocopa

Top5 goles de la jornada 1 de la fase de grupos de la Eurocopa


La primera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa ha estado repleta de golazos, permitiéndonos clasificarlos en un Top5

5º Fabián Ruíz – España

El gol del mediocentro español ante en el debut de España ante Croacia ocupa la quinta posición. El jugador del PSG firmaba el que era el segundo gol de los de Luis de la Fuente en el encuentro, aumentando la ventaja en el minuto 32 en su primer encuentro en la Eurocopa. Fabián recortaba y dejaba atrás a Luka Modrić y a Kovačić en la frontal del área. Tras ello, el andaluz mandaría un zurdazo raso cruzado al fondo de la portería de Livaković.

4º Lukáš Provod – Republica Checa

Al igual que el Eslovaquia vs Bélgica y el encuentro entre Rumanía y Ucrania, la última cita de la primera jornada de la fase de grupos también comenzaría con sorpresa. República Checa se adelantaría ante Portugal en el minuto 62. Lukáš Provod, a pase de Coufal, lanzaba un misil cruzado desde fuera de la medialuna con la diestra. Pese a la buena estirada de Diogo Costa, la bola penetraba en la meta que el de Rothrist defendía.

3º Arda Güler – Turquía

En la tarde de ayer, el Signal Iduna Park presenciaba una obra de arte de Arda Güler. Su tanto en el minuto 65 volvería a adelantar a la selección turca en el marcador. Además de por la importancia del gol para su selección y para el resultado final del encuentro, la definición de Güler estaba repleta de absoluta belleza. El jugador del Real Madrid recogía el balón en el perfil derecho, se la acomodó con un solo toque y mandaba un zurdazo a la escuadra izquierda. Por ello y tras un extraordinario partido, el talentoso jugador de 19 años fue considerado MVP del encuentro.

2º Mert Muldur – Turquía

El lateral del Fenerbahçe abría la lata en el encuentro de su selección ante Georgia. En el minuto 25, Muldur empalmaba una volea que despejaría las telarañas de la escuadra izquierda de la portería de Giorgi Mamardashvili. Tras un rechace después de un centro desde el costado izquierdo, el defensor mandaba el esférico al fondo de la red. El cancerbero del Valencia CF no pudo hacer más que observar cómo el balón se adentraba en su meta, pues la volea que el ’18’ turco había sido perfecta.

1º Nicolae Stanciu – Rumanía

Nicolae Stanciu lidera el ránking. El jugador del Damac FC saudí recibía un balón de su compañero Dennis Man, que recogió un error en la salida de Lunin. El capitán del combinado rumano mandaba un derechazo desde la frontal a la escuada derecha de la portería defendida por el meta del Real Madrid. Además, Stanciu firmaba el gol de la sorpresa revolucionando la Eurocopa, que finalmente terminó convirtiéndose en el tanto que abría la lata de la goleada de su selección sobre Ucrania.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post