Dragan Stojković, seleccionador de Serbia, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa al partido que les enfrentará a Eslovenia. Dragan Stojković ha sacado pecho del partido de Serbia frente a Inglaterra y ha valorado las posibilidades de los suyos contra Eslovenia
Once inicial: «Habrá dos cambios. El sistema de Eslovenia es diferente, juegan con un 4-4-2 y tienen jugadores diferenciales en la delantera. Debemos ser inteligentes para poder jugar porque son un equipo organizado y muy duro. Esta noche habrá una breve sesión de análisis».
Cuentas tras la primera jornada: «Haremos todo lo posible para ganar a Eslovenia. No vamos a jugar pensando en nada más ni en otros partidos. El ambiente va a ser bueno y eso es muy bonito. Tengo ganas de que llegue porque nuestro objetivo es ganar».
Motivación de la plantilla: «Todos conocemos la única via para ganar. Están todos motivados y completamente preparados para responder a los retos contra Eslovenia. Contra Inglaterra empezamos jugando con demasiado respeto luego empezamos a jugar al fútbol y así es como vamos a jugar este partido».
Hermanos Sergej y Vanja Milinković-Savić: «Se pelean en todos los entrenamientos. Hablando serio, es raro tener a dos hermanos en la selección. Soy muy feliz con ambos, son buenos profesionales y con buena personalidad».
Eslovenia: «Pueden crear problemas a cualquier equipo. Necesitamos puntos y queremos ganarles, aquí no hay favoritos. Tienes que demostrar en el campo y mañana así será. Todos los partidos van a ser difíciles pero no estaría aquí si no creyera en nosotros».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: