El extremo aragonés, Alberto Soro, rescinde contrato con el Granada y queda como agente libre al no contar en la planificación deportiva
Con la llegada de Guillermo Abascal se abre el mercado 2024-2025 en el Granada y ya se conoce la primera salida de un futbolista con contrato de la entidad rojiblanca, Alberto Soro, al que le restaba un año de contrato, queda libre tras rescindir su contrato.
Soro llegó al Granada en el verano de 2020 tras la clasificación europea del club, previo pago de tres millones de euros al Real Madrid, y ha disputado 63 encuentros, con tres goles y siete asistencias en las tres temporadas y un partido que ha estado en el club. El Granada ya buscaba dar salida al jugador el pasado verano, pero tuvo que conformarse con una cesión al Vizela portugués donde ha mejorado levemente su rendimiento jugando 24 encuentros, anotando cuatro goles y aportando una asistencia.
Para el recuerdo queda el tanto que anotó ante el Omonia Nicosia en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2020-2021 y que dio la victoria esa noche el Granada en casa en un partido atascado. Salvo su papel en el último Granada de Diego Martínez, en sus dos últimas temporadas en el club sus apariciones fueron casi testimoniales, aunque se marcha tras ser parte del equipo que logró el ascenso a Primera División hace poco más de un año.