Ralf Rangnick ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa tras la derrota por 0-1 frente a Francia en la jornada 1 de la Eurocopa 2024.
Contento con el equipo: «No hay que reprochar a los jugadores. Creamos ocasiones y Francia también creó ocasiones. Nuestro portero hizo un gran trabajo. Nunca hago reproches a mi equipo. No hay que olvidar quién era el rival»
Gol en propia: «Nadie le reprocha a Maxi Wöber el gol en propia meta, pero lo importante es que él no se lo reproche a sí mismo. Nadie le culpa. Cuando lo vi pensé que era un jugador de Francia el que había rematado».
Análisis de Rangnick: «Nuestro estilo de juego funcionó durante largos períodos en el encuentro. El rival era muy bueno. El segundo partido seguramente será decisivo. Pero sabíamos antes del torneo que el segundo partido probablemente sería decisivo. Hasta el último minuto estuvimos dentro del partido y pudimos empatar. Nos dejamos todo en el campo. Ahora tenemos que mirar hacia adelante e intentaremos ganarle a Polonia el viernes»