AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,EUROLIGA,SUPERBALONCESTO OFICIAL: La Euroliga da a conocer los 18 equipos para la siguiente temporada

OFICIAL: La Euroliga da a conocer los 18 equipos para la siguiente temporada


La máxima competición del baloncesto europeo ha dado a conocer los 18 equipos que jugarán la temporada que viene

La Euroliga 2024-2025 ya ha dado el primer paso. En la tarde de hoy se han confirmado los 18 equipos que la temporada que viene pelearán por el gran título. Vamos a desglosar la lista de todos estos equipos:

Los clásicos se mantienen

La gran mayoría de los claves fundadores de la competición seguirán un año más dando la talla en las canchas. A excepción del CSKA de Moscú (apartado por el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia), Armani Milán, Olympiacos, Panathinaikos, Maccabi Tel Aviv, Anadolu Efes, Zalgiris Kaunas, Saski Baskonia, Fenerbahçe, Barça y Real Madrid seguirán en la primera línea de la Euroliga.

Los serbios , la Virtus y el Alba se quedan pero el Valencia no

Como era de esperar, Partizan de Belgrado y Estrella Roja seguirán dejando estampas maravillosas con sus pabellones a reventar mientras que el Alba de Berlín y la Virtus Bolonia se quedan un año más en la Euroliga por otro tipo de cuestiones. El que se queda fuera de la ecuación es el Valencia Basket. La entidad presidida por Juan Roig esperará a la siguiente temporada para así estrenar su nuevo pabellón con capacidad para 15.000 personas. Por otra parte también continúa el Bayern de Múnich de Pablo Laso

Aumento francés en la competición

Con la llegada de Paris Basketball (se mete después de ganar la Eurocup), serán 3 los equipos franceses en la Euroliga. El Mónaco de Mike James y compañía seguirá dando de que hablar en el resto de los pabellones y el Asvel de Tony Parker tratará de mejorar el papel realizado en la pasada campaña (penúltimo con un balance de 9 victorias y 25 derrotas en la temporada regular).

Paris Basketball

Ya en el mes de julio se sabrá el calendario de la temporada regular (que empieza el 3 de octubre), el play-in y la Final Four con su respectiva sede.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

Twitter

Instagram

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post