La estrella francesa contempla la Eurocopa como la última opción para conseguir el galardón después de su aceptable temporada
Desde el primer rumor sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, siempre ha surgido la pregunta de quién necesita más al otro. Con el paso de los años la respuesta se ha escrito sola y es un hecho que el equipo blanco ha seguido siendo el mejor de Europa sin necesidad del francés. Sin embargo, a sus 26 años, el delantero que pertenecía hasta hace unos días al PSG, no ha evolucionado en su trayectoria y las únicas medallas que ha conseguido llevarse al cuello son las de competiciones nacionales y un segundo puesto en el Mundial de Qatar.
Por ello, la gran estrella de la Eurocopa está deseando realizar un buen torneo que le coloque en la lista de candidatos al Balón de Oro. Ahora mismo en esa lista aparecen dos nombres claramente y ambos pertenecen al Real Madrid. En primer lugar se trata de Vinicius Junior, dueño y señor del ataque merengue y sus cuatro tantos en la fase final de la Champions remarcan la importancia del brasileño. En segundo lugar aparece el principal responsable de que el Real Madrid se haya alzado con el título de Liga tan holgadamente, Jude Bellingham.
El favorito parece el brasileño, pero, pese a ser compañeros, ambos van a pelear sus respectivas competiciones para poder hacerse con el premio. De momento, el inglés ya le ha dado tres puntos a su selección con el tanto que supuso finalmente el 1-0 del Serbia – Inglaterra. A dicha pareja se quiere unir Kylian Mbappé, que necesita una aparición estelar en este campeonato europeo que, para él, comienza esta misma noche.